1. ENTREGA
El plazo de entrega en domicilio dependerá del producto comprado, pero como norma general, el plazo aproximado de entrega será de 3 a 5 días desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para Hockey Lab.
Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios.
La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE para acordar, o bien una hora de entrega, o bien la retirada del paquete en la delegación correspondiente, o indicándole, en todo caso, los pasos a seguir. Vencido el plazo, si no se ha recogido el pedido, éste será devuelto a nuestro almacén y se enviará un correo electrónico indicando como se realizará la entrega finalmente. En este último caso, los gastos de envió correrán a cargo del CLIENTE.
En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. Hockey Lab no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.
Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.
Todos los envíos están revisado antes de ser enviados, por lo que si el paquete llega abierto o con algún golpe o perforación que pueda hacer provocado un daño en el artículo, el Cliente se deberá poner en contacto con Hockey Lab para comunicarlo.
2. DEVOLUCIONES
Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.
Una vez recibido el producto, el Cliente puede proceder a su devolución en los 15 días naturales siguientes desde el día de la recepción. En este caso, el producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin ningún uso y en el embalaje original. No se aceptan devoluciones de productos que vayan sin embalaje o estén usados.
Los portes de la devolución y entrega serán a cargo del cliente.
En caso de devolución por un error en el envío o por producto defectuoso de origen, los gastos de envío son a cargo de Hockey Lab, siendo igualmente el plazo máximo para proceder a su devolución de 15 días desde su recepción. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.
Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del Cliente, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de Hockey Lab.
En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de Hockey Lab del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.
Hockey Lab se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a hockeyempire@hotmail.com realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.